Uno de los dispensadores
Uno de los dispensadores

Caser Seguros da un paso más en su compromiso social a través de la iniciativa “Trayectos Seguros”  con la instalación de un total de 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en 34 estaciones de la red de Metro de Madrid, gracias a los que se refuerza, mediante este servicio gratuito, el trabajo por maximizar la seguridad en los trayectos de los usuarios de transporte público en la capital.
 
En palabras de María Figaredo, directora de marketing de Caser Seguros,
su "propósito de marca va más allá de una promesa de campaña. Es un compromiso con los clientes, con la sociedad, con las personas en general. En Caser trabajamos para hacer la vida de nuestros clientes algo más fácil, más segura… Esto se materializa en soluciones aseguradoras que les acompañan en su día a día, como la nueva cobertura COVID-19 que hemos incorporado en nuestro seguro de Comercios. Entendemos que ahora más que nunca debemos estar cerca, apoyando al autónomo y pequeño comercio para que su negocio no pare. Pero también con acciones innovadoras como esta que contribuyen a materializar este propósito”.
 
Para María Dusmet, brand experience & innovation manager de Initiative, este "nuevo formato que va mucho más allá del soporte publicitario. Aplicamos la innovación y la creatividad para crear un nuevo modelo de soportes con propósito, para ayudar de forma activa en la prevención de la pandemia y reforzar en este caso las medidas higiénicas”.
 
Initiative, agencia de medios de Caser Seguros, ha sido la responsable de idear este proyecto, para el que ha contado con JCDceaux y 014 como partners para llevar a cabo la ejecución del mismo.

Hace unos meses Asisa realizó una acción similar, pero en mupis en la calle.