Una de las vallas de Brahma

La acción de la marca Brahma, originaria de Brasil, se centra en la importancia de no relajarnos en las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en la nueva etapa de “Cuarentena Inteligente” vigente en Paraguay.

Teniendo en cuenta esto, Brahma instaló dispensadores de gel hidroalcohólico en sus principales carteles ubicados estratégicamente en varios puntos de Asunción, la capital del país latinoamericano. Algunos de estos carteles van acompañados con mensajes que instan a tomar conciencia a la ciudadanía y que promueven su uso.

“Desde Brahma con esta idea buscamos que además de usar nuestros puntos estratégicos en la ciudad para que tanto repartidores, doctores o cualquier transehunte puedan sanitizarse, también apuntamos a optimizar todos nuestros acuerdos tantos con proveedores de via pública y de impresión gráfica para encontrarle la vuelta a la situación que golpea a todos. Es un contexto duro para todos nuestros partners y este es un momento en donde “reiventarnos” pasa a ser mandatorio y no simplemente una expresión de moda” comenta Bruno Yuli, gerente de Core Brands, en un comunicado.

Por su parte, Jorge Villar, VP Client Services de Grey Argentina, agencia respnsable de la idea, agrega, "en este contexto es muy gratificante compartir la misma visión con un cliente como Brahma, creemos no hay nada mejor que poder generar y ejecutar ideas que tienen un impacto real y dan soluciones simples pero muy necesarias.”