La oferta que acaba de lanzar Domino's Pizza incluye pizzas medianas por solo 6,99 euros a domicilio y estará disponible desde hoy y hasta el 31 de enero exclusivamente a través de la aplicación.

Para comunicar esta propuesta, la agencia Sra. Rushmore (es su primer trabajo para el anunciante) firma una campaña multimedia  con presencia en televisión, radio, internet (vídeo online) y exterior que quiere mostrar la excepcionalidad de la promoción. 

En clave de humor, con el habitual tono desenfadado de la marca, la campaña resalta en sus ocho ejecuciones diferentes las distintas características de esta promoción. Arena Media maneja los medios.  

"Con esta campaña, Domino’s Pizza quiere premiar a sus clientes en esta cuesta de enero con una promoción realmente extraordinaria a domicilio, dentro de la estrategia de la marca de seguir impulsando tanto su servicio de delivery como su app, que este año llega también hot y que seguirá sorprendiendo con grandes ofertas", afirma la compañía en declaraciones a MarketingNews.