La campaña recrea la escena famosa del baile en calzoncillos y camisa rosa

Domino’s Pizza encontró en varios estudios propios que los consumidores que habían pedido una pizza querían saber cuándo esta estaba cerca de su casa para ir preparándose. Incluso algunas respuestas decían que así se iban poniendo los pantalones. Desde hace años la compañía tiene desarrollada una tecnología que permite a los usuarios seguir el envío, pero recientemente han añadido GPS y la posibilidad de personalizar una alerta para que avise al cliente de que el repartidor está a dos, cuatro o seis minutos de su casa. Para comunicar esta novedad, el anunciante ha estrenado una campaña en la que recrea la famosa escena de la película “Risky Business" (1983) en la que Tom Cruise baila con una camisa rosa y calzoncillos.Según informa AdAge, la agencia CP&B ha buscado la mayor similitud para esta recreación, buscando incuso una casa con la escalera lo más parecida posible a la original. En el spot también ha participado uno de los actores de la cinta ochentera, Curtis Armstrong, que interpretaba al amigo del protagonista. Ahora es el repartidor.