La música es un territorio que da mucho juego a las marcas

De la mano de Arena Media, su agencia de medios, y Wegow, la plataforma para coprar entradas a conciertos y festivales, la compañía ha lanzado Domino´s Live Mu-sic, una iniciativa que apuesta por la experiencia de la música en directo, siguiendo muy de cerca la carrera de artistas emergentes.

La activación de este nuevo territorio de marca ha arrancado con los streamings Wegow Live by Domino’s Live Music por los que pasarán en las próximas semanas algunos de los artistas emergentes nacionales. Los amantes de la música podrán disfrutar de estos conciertos desde los canales sociales de Wegow y Domino’s Pizza, pero también vivirlos en primera persona.

Además, a través del espacio Domino’s Live Music, los usuarios podrán estar al tanto de todas las novedades, participar en sorteos de entradas o conseguir promos exclusivas a canjear en los Domino’s Pizza más cercanos a salas de conciertos por toda España, entre otras cosas.

El lanzamiento de esta iniciativa tuvo lugar la semana pasada con un concierto clandestino de The Parrots en un Domino´s Pizza de Madrid, en el que casi un centenar de afortunados disfrutaron del setlist de la banda con barra libre de pizza y bebida. Unos días más tarde, Domino’s Live Music volvió a subirse al escenario del “Wegow Day” en Valencia junto a Ángel Stanich, Tulsa y Marta Andrés para sorprender repartiendo piz-za a todos los asistentes.

Como ingrediente extra a esta acción, Domino´s Pizza ha querido lanzar su primer videoclip a través del cual muestra su compromiso con el mundo de la música. 

Según palabras de Silvia Serrano, directora de marketing de la compañía, “Domino’s Pizza, en su visión de ser una marca que hace disfrutar a sus consumidores de cada momento con los suyos, ha decidido apostar por este nuevo territorio con el que com-partimos valores de marca como el consumo social, auténtico y urbano y que, además, conecta de forma emocional con nuestros consumidores y nos abre la puerta a generar nuevas experiencias de marca.”