José Gómez
José Gómez

La compañía de origen maltés comenzará a operar a principios de abril en España y ha llegado a nuestro país con una campaña de publicidad que ha sido ideada por Aftershare y que protagoniza un jugador de petanca, José Gómez.

“Casumo”, se explica en una nota de prensa, “defiende un nuevo modelo de casino online que apuesta por la diversión, el entretenimiento y la gamificación. Con un diseño colorido y desenfadado, y un amplio catálogo de juegos. Casumo cuida al máximo la experiencia de los jugadores para que disfruten jugando, manteniendo siempre el enfoque en el juego responsable en su comunicación”.

Esta filosofía se resume en la campaña y el claim desarrollados por la agencia: "Hemos venido a jugar". La pieza principal de este primer proyecto se difundirá en soportes digitales, y el despliegue contará asimismo con diverso contenido para redes sociales, acciones de inbound marketing y contenidos digitales.

Además, Aftershare colaborará regularmente con Casumo a lo largo del año para el desarrollo de múltipes contenidos en diferentes formatos.

Como parte de la fase de precampaña, la agencia ha trabajado la creación de un canal de Twitter del deportista murciano. “Una cuenta que ha desatado la locura de las redes”, se dice, “alcanzando más de 30.000 ‘likes’ en su segundo post en tan solo 48 horas. Desde la cuenta, Gómez comenta su día a día a través y responde a los seguidores de la forma que mejor sabe, con pasión y diversión. Un fenómeno viral del pasado que regresa para quedarse”.