El sector de juegos se situó en tercer lugar

La marca de apuestas 888 se situó el pasado mes de diciembre a la cabeza del ranking de actividad publicitaria en internet, de acuerdo con el informe elaborado por Arce Media/Auditsa. La compañía concentró el 6,97% de toda la actividad digital. Y el sector de juegos y apuestas se situó en tercer lugar, con una participación del 11,37%.

Volkswagen y Movistar fueron la segunda y tercera marca más activa durante el mes, concentrando, respectivamente, el 4,72% y el 3,8% de toda la publicidad servida.

Por sectores, a la cabeza se situó Servicios Públicos y Privados, con un total de 5.216 creatividades correspondientes a 955 marcas. En segundo lugar aparece automoción, con más de 2.800 creatividades y 172 marcas. El sector de juegos y apuestas, tan solo con 14 marcas controladas, que emitieron alrededor de 423 creatividades, se situó en tercer lugar por presión, con un 11,3%.

Por otra parte, Elmundo, con un 14,98%; Abc, con el 12,9% y Marca, con un 7,65%, fueron los sitios de internet con mayor volumen de publicidad en diciembre.