Rafa Nadal
Rafa Nadal

Rafael Nadal, uno de los mejores representantes del deporte español en activo, se convierte en embajador de Amstel Oro 0,0 en España gracias a un acuerdo de colaboración internacional firmado por el tenista y Heineken. En los próximos tres años, Rafa Nadal va a participar en campañas de televisión, digital y exterior de la marca como la imagen perfecta para un producto con el que le une ‘El sabor de hacerlo bien’. 

Nadal será así mismo embajador del portfolio de Amstel Ultra, que arrancó su andadura en México y llegará a más países en 2021. Así pues, como embajador ambas variedades, Nadal ayudará a subrayar la importancia de la moderación y consumo responsable como parte de la estrategia de la compañía  ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que trabaja para ofrecer más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol. 

En la presentación de este acuerdo, Malgorzata Lubelska, directora senior de Global International Brands en Heineken, ha afirmado que "Rafa es conocido no solo por sus increíbles logros en la pista de tenis, sino también por llevar un estilo de vida activo y equilibrado. Esto lo convierte en el socio perfecto para nuestra creciente gama de productos de Amstel para todas las ocasiones. Junto a Rafa Nadal, continuaremos desarrollando el crecimiento de nuestras marcas, ayudando a reforzar el importante mensaje de disfrute responsable”.    

Guillaume Duverdier, presidente de Heineken en España, añade que “no hemos podido encontrar mejor embajador que Rafa Nadal para representar los valores de nuestra cerveza Amstel Oro 0.0, una de las variedades más apreciadas dentro de nuestra familia de cervezas en España. Su calidad humana y profesional son la perfecta imagen de ‘El sabor de hacerlo bien’, posicionamiento de Amstel, una marca muy querida, reconocida y vinculada a nuestro país”.  

En las próximas semanas se pondrá en marcha esta colaboración que incluirá la participación de Nadal en acciones de comunicación y marketing también en España.