Los envases y etiquetado de Amstel pasan a ser bicolores al extrapolar a todo el etiquetado el rojo y blanco, protagonistas de su logo, el elemento más icónico y representativo de la marca que, por su parte, se hace más sencillo en esta nueva imagen, manteniendo su característica forma esférica.

Además, se incluye la frase ‘el sabor de hacerlo bien’ como parte destacada de un nuevo diseño que potencia los aspectos fundamentales de la marca. Y que facilita la comunicación con el consumidor, integrando de manera muy visible datos de interés, como la graduación o la variedad dentro de la gama, que en el caso de Amstel Original es 100% malta.

Amstel ha transformadosu imagen, según un comunicado, "para resultar más accesible y favorecer un consumo responsable e informado".La nueva identidad visual de Amstel Original va a aplicarse a todos envases y formatos (lata de 33cl y botellas de quinto, tercio y litro). Estará presente tanto en los lineales de los comercios de alimentación como en el canal de hostelería, que incluye bares, cafeterías y restaurantes.