La lona ha sido creada por la agencia Èxit Up
La lona ha sido creada por la agencia Èxit Up

 Coincidiendo con el final de la campaña electoral a la Asamblea de Madrid, la marca de snacks Grefusa ha hecho un llamamiento a los candidatos del 4M animándolos a recuperar la calma y a aliviar las tensiones que dominan la actualidad española.

Una lona gigante en la calle Princesa de Madrid, obra de la agencia creativa Éxit Up y de la agencia de medios UM,  invita a todo el mundo a respirar hondo y a tomar en estos momentos de crispación un instante de desahogo desde el buen rollo compartiendo la ‘pipa de la paz’ con familia, amigos e incluso adversarios políticos. Según la compañía española, "las pipas de girasol relajan porque son ricas en magnesio, mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, además, el rito que supone pelarlas ayuda a bajar las pulsaciones para tomar un respiro, tan necesario en este contexto".

De hecho, durante el confinamiento, las pipas en general, y El Piponazo de Grefusa en particular, experimentaron un notable crecimiento en su consumo para los momentos de relax.