La campaña es de Exit

Grefusa ha lanzado al mercado una nueva gama de aperitivos on the go para las marcas Snatt’s y MisterCorn:  Mix&GO.

“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa.

  • Snatt’s Mix&GO se suma a la gama de la marca Snatt´s en la categoría de snacking saludable y contará con dos referencias: bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y bolitas de avellanas, cacahuetes y pipas de calabaza. Están elaborados con ingredientes naturales no fritos y las mejores materias primas, no contiene azúcares añadidos, son sin aceite de palma, aptos para veganos y fuente de proteína y fibra. 
  • MisterCorn Mix&GO son bolitas de maíz, cacahuete y snack de arroz horneado con sabor a queso, elaborado con maíz y sin aceite de palma. 

La campaña de lanzamiento, obra de la agencia Exit y planificada por IPG,  para apoyar la nueva gama se activó la semana del 14 de septiembre con spots publicitarios en las principales cadenas de televisión y soportes digitales, además de contar con retos para los consumidores en la red social TikTok y a través del hashtag #MixAndGoChallenge en el perfil de Instagram @mistercorn_.

@juliamenugarciaReal o fake que canasto las bolitas? ##MixandGoChallenge##Mixandball? Dance Monkey - Tones and I

@merysantaolallaCompartir es vivir 😂 o no.... 😜 ##MixAndGoChallenge##MixAndGol? sonido original - Mery