Imagen de uno de los dos spots
Imagen de uno de los dos spots

La compañía familiar valenciana de snacks y frutos secos Grefusa apuesta por una campaña en televisión, radio y redes sociales para dirigirse a los consumidores a través de tres territorios: entretenimiento, fútbol, y gaming. La agencia Èxit Up es la responsable del trabajo.

 

Bajo el concepto creativo “Date el gustazo”, y a través de dinámicas de escucha activa en redes sociales, la marca actúa sorprendiendo, cumpliendo los deseos de los consumidores mediante envíos de producto con el hashtag #gustazoconcedido. Para la campaña en televisión, radio, redes sociales y la activación de streamers, Grefusa trae de vuelta a la pequeña pantalla los inconfundibles Gublins y las Pipas G Tijuana con spots publicitarios para televisión tradicional, medio en el que centra gran parte de la inversión, complementada con presencia en las plataformas de televisión digital Atresplayer y Mitele, TikTok, Twitch, Instagram y YouTube. 

 

La campaña incluye una activación en el programa “Anda Ya” de LOS40, con implicación directa de sus conductores y locutores ‘El Gallo’ Dani Moreno y Cristina Boscá y otra en “Carrusel Deportivo” (Cadena SER) , conducido por Dani Garrido.

 

En el territorio gaming, Grefusa apoyará a Ibai Llanos a través del patrocinio de Ibailand, el nuevo proyecto del streamer, que fue anunciado hace unas semanas por la marca y en el que participan el propio Ibai junto con Barbe, Reven, Ander y Werlyb, para abanderar la campaña en Twitter y Twitch. 

 

“En Grefusa trabajamos con el objetivo sorprender día a día a nuestros grefufans; por esta razón, hemos puesto en marcha una campaña transversal que engloba medios tradicionales como televisión, radio con las redes sociales y nuevas plataformas como Twitch para divertir y estar presentes en los momentos de ocio y disversión de nuestros consumidores. Para ello tratamos de colaborar con los embajadores que mejor representan nuestros valores de disfrute, espontaneidad y autenticidad en los territorios de entretenimiento, gaming y fútbol”, afirma Rafael Gandia, director de marketing de Grefusa.