Licor 43 lanza por primera vez una plataforma digital de gaming que persigue un doble objetivo: contar de una forma divertida los hitos más destacados del recorrido de la marca y celebrar su 75 aniversario con premios mensuales y un sorteo experiencial entre todos los que participen.

El juego comenzará con la década de los Cincuenta, cuando Licor 43 daba sus primeros pasos en la elaboración del elixir dorado de Cartagena, que coincidía con la llegada de turistas extranjeros a España que quedaban maravillados con el líquido cartaginés. 

Cada mes, la plataforma cambiará sus ilustraciones y se inspirará en las siguientes décadas hasta llegar al presente, manteniendo una sencilla dinámica de retos y premios. Por ejemplo, en este primer mes, el usuario debe encontrar el mayor número de botellas de Licor 43 escondidas en las ilustraciones, batiéndose en duelo contra el cronómetro que llegará a cero y que definirá, en función de los objetos encontrados, qué premio recibirá el jugador.

Aquellos que participen en cada década entrarán en un sorteo de un gran premio: un viaje a los orígenes con visita experiencial al museo de la marca. 

Carmen Giné Domínguez, directora global de marketing de Zamora Company, destaca el “carácter innovador y original que siempre ha permanecido en la marca, pionera en campañas de marketing creativas y sorprendentes con anuncios estilo pop que rebosaban de color y modernidad”. Carmen Giné resalta que “Licor 43 ha sido así desde sus orígenes y en nuestro 75 aniversario creemos que se trata de un buen momento para seguir siendo extraordinarios”. 

La agencia Arnold Madrid ha sido la encargada de crear esta plataforma digital de gaming y su difusión en redes sociales.