La actriz Cayetana Guillén Cuervo
La actriz Cayetana Guillén Cuervo

Los directos en Instagram se han convertido en una buena herramienta de mantener el engagement con los consumidores y muchas marcas se han atrevido con ellos de la mano de influencers famosos, como Activia, Schweppes y la DOC Rioja, por citar algunos que hemos ido recogiendo en estas semanas de confinamiento. En la misma línea, Licor 43 ha creado la iniciativa "Tengo Un Espresso43 Pendiente", animando a los consumidores a crear una cadena y contar con quién tienen un Espresso 43 pendiente y por qué.

Para dar vida a esta cadena, la marca y la actriz Cayetana Guillén-Cuervo compartirán todas esas charlas pendientes con los suyos a través de directos en el perfil de Instagram de Cayetana Guillén- Cuervo (@cayetanagc) y en los que la reconocida actriz y periodista charlará con diferentes personalidades del mundo de la cultura y el arte para hablar de todo aquello que tienen pendiente de decir y hacer, invitando a sus seguidores a que ellos también cuenten con quién tienen un Espresso 43 pendiente.

El primer encuentro tendrá lugar hoy jueves 14 de mayo a las 18.00 h. y está previsto que sean todos los jueves durante un mes.

Espresso 43 es la unión entre Licor 43 y café y según un comunicado de la marca,  funciona a la perfección porque ambos tienen sabores y aromas que se complementan. Espresso 43 une la intensidad del café con la suavidad y los toques dulces y especiados de Licor 43.

Los directos tendrán lugar los jueves durante un mes
Los directos tendrán lugar los jueves durante un mes

Además, para todos aquellos que quieran disfrutar de Espresso 43 desde casa, Licor 43 (@licor43_es) sorteará entre sus seguidores diferentes kits de elaboración del combinado y una invitación para disfrutar de Espresso 43.