La creatividad es de Sr.Burns

Después de organizar directos desde su cuenta de Instagram durante la cuarentena, Licor 43 ha lanzado “Primeras veces”, una emocional campaña con la que invitan a fantasear con que todo, poco a poco, vuelva a la normalidad. Y, para hacerlo de la manera más positiva posible, el nuevo spot viene a demostrar la gran oportunidad que tenemos de vivir ese primer beso, primera cita o primera quedada en nuestro bar favorito con la misma intensidad, nervios e ilusión de las primeras veces, pero con la certeza de que lo vamos a disfrutar.

La campaña, obra de SrBurns, su agencia digital, viene acompañada por una acción de amplificación, en forma de sorteo, para que los seguidores de la marca en Facebook e Instagram puedan vivir por primera vez la experiencia de dormir bajo las estrellas en el hotel burbuja Aire de Bardenas. Para aumentar la visibilidad, también se contará con la colaboración de la periodista-artista Celia Gallego y la escritora Lucía Tudela, además de los perfiles del propio alojamiento.