Ona Carbonell con Maica García
Ona Carbonell con Maica García

DMAX ha estrenado ‘Sincronizadas’, una nueva serie de la mano de CaixaBank, conducida por Ona Carbonell en el que la estrella española de natación sincronizada y capitana del equipo de natación sincronizada española comparte un día entero con otras leyendas del deporte español como Lydia Valentín, Mapi León, Maica García y Eva Moral.

Ideada por McCann Teammates Barcelona y producida por CaixaBank,  se emitirá desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de julio a las 14:20 horas. A lo largo de cinco episodios, esta producción d que emite el canal de Veo TV permite al público conocer de primera mano la preparación, las experiencias, los objetivos, el compañerismo, la superación, el sacrificio y los momentos que marcaron las carreras de cinco leyendas del deporte español, en línea con los objetivos de patrocinio de la entidad financiera y su apuesta por el deporte femenino. Lydia Valentín, Eva Moral, Laia Palau, Maica García y Mapi León son las cinco protagonistas de ‘Sincronizadas’.

Ona Carbonell, una de las grandes figuras del deporte español, es la capitana del equipo español de natación sincronizada. Doble medallista olímpica, campeona de Europa y campeona del Mundo, Ona compartirá con las cinco protagonistas de ‘Sincronizadas’ momentos entre bastidores del día a día del deporte de élite y la necesidad por alcanzar la igualdad en el deporte y que la visibilidad sea total. Acostumbrada a ejecutar coreografías bajo el agua, Ona Carbonell toma el timón del programa como conductora para conocer mejor a las grandes deportistas que representan a España a nivel internacional.