Comunica+A es la agencia creativa de la campaña
Comunica+A es la agencia creativa de la campaña

CaixaBank ha estrenado  su primera campaña institucional de publicidad tras la fusión con Bankia. Bajo el lema ‘Ser los primeros en estar contigo’, la campaña quiere destacar la posición de liderazgo de la entidad en el sector financiero español tras la unión con Bankia, con un volumen de activos de 623.800 millones de euros, cerca de 20 millones de clientes, la primera posición en cuota de mercado de todos los productos clave y la red de oficinas más extensa y especializada del sector, con presencia en alrededor de 2.200 municipios.

“Para ser los primeros en acompañar a millones de familias. Para ser los primeros en apoyar a autónomos y empresas, en creer en los jóvenes y en estar con nuestros mayores. Para ser los primeros en estar contigo. Bankia se une a CaixaBank para, juntos, ser los primeros en estar contigo”. Así versa el hilo narrativo de la campaña, que busca hacer hincapié en que CaixaBank es un banco diferente, fiel a sus valores y orígenes fundacionales con plena conciencia del papel clave que sustenta en la vida de las personas.

Asimismo, la creatividad, desarrollada por Comunica+A, incluye piezas parara PLVs (vinilos) en oficinas, televisión, radio, prensa, medios digitales y redes sociales. Havas Media maneja los medios.