Con motivo del Día de los Abuelos, que se celebra el próximo día 26 de julio, Ikea va a regalar 1.000 purificadores de aire para reducir de manera activa los contaminantes atmosféricos dentro de nuestras casas.

Esta acción, realizada por MRM y Tinkle,  busca ser un pequeño homenaje a los mayores, ya que la marca insta a participar en el sorteo a los miembros de Ikea Family para que si son premiados se lo regalen a sus abuelos.

Con esta campaña promocional la tienda de muebles busca promocionar los purificadores de aire FÖRNUFTIG,  son el primer artículo de una nueva serie de productos en la que trabaja Ikea y que se centra en la calidad del aire interior. Esta solución genera un aire más saludable al filtrar gases y partículas a través de la combinación de dos filtros: un filtro Hepa 12 que limpia las partículas y un filtro de carbón que elimina los gases, afirma la compañía en un comunicado. 

“Para nosotros es importante realizar acciones que contribuyan a nuestro propósito de marca. Dar a los mayores la oportunidad de contar con un aire más limpio en el interior de sus hogares tiene ahora más sentido que nunca porque, a raíz de la pandemia, están pasando más tiempo en ellos. Con este sorteo pretendemos poner la innovación de Ikea  al servicio de los que más lo necesitan”, explica Luisa Allí, directora de comunicación en Ikea España.

Para participar en el sorteo, los participantes tan solo deberán contestar a unas preguntas como cuántas historias de su abuelo o abuela recuerdan o cuántas lecciones de vida les han dado. Al finalizar el cuestionario, obtendrán como resultado el porcentaje en el que se asemejan a la forma de ser de sus abuelos.