Raquel Meroño
Raquel Meroño

Tras su gran triunfo en "MasterChef Celebrity 5", a la actriz Raquel Meroño le están saliendo muchos proyectos profesionales, muchos de ellos ligados, por supuesto, a la cocina. Uno de ellos es ser la nueva embajadora digital de Aguinamar, la marca de pescadería del grupo Angulas Aguinaga.

Creada en 2017, Aguinamar ofrece una amplia gama de productos del mar pensados para consumir de manera fácil y rápida en cualquier momento del día, desde mejillones, pulpo, langostinos, salmón, aros de mar, platos completos de pescado o los famosos pintxos a la donostiarra, de marisco, salmón, y su última novedad, el pintxo de atún.

“La forma de ser de Raquel, disfrutona y divertida así la pasión que transmite por todo lo que hace de principio a fin” son las cualidades clave que resalta Aguinamar por las que decidieron apostar por ella como nueva embajadora de la marca. Todos los seguidores de Raquel Meroño (@raquel_merono) en redes sociales ahora ya pueden disfrutar de nuevas, saludables y fáciles recetas para hacer. Una de las ideas que Raquel ya ha compartido en redes con gran éxito han sido el ceviche de pulpo Aguinamar con aguacate, tomate, cebolla roja y una pizca de sal, pimienta, zumo de lima, aceite de oliva virgen extra y unas hojas de cilantro. La madrileña también ha compartido diferentes recetas para crear una buena tabla de aperitivos incluyendo cada variedad de pintxo de Aguinamar en una tartaleta y servir en cuencos por separado o crear rollitos de salmón.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de RAQUEL MERON~O (@raquel_merono)