Manu Carreño

Angulas Aguinaga se suma a la celebración Eurocopa 2021 en una nueva campaña de publicidad para su marca Aguinamar, que tiene una banda sonora con un gran guiño nostálgico: una versión de la canción de la serie de los Ochenta “Campeones” y apoyada en televisión por el presentador Manuel Carreño.

Esta campaña se ha dividido en dos fases. Durante la fase de precalentamiento, se han llevado a cabo activaciones como la versión de la canción en Spotify, YouTube y radio deportiva digital que estuvo activa desde el 21 de mayo. Además, también se ha tenido presencia en los espacios deportivos en radio, donde se cubrieron los finales de La Liga, Champions y partidos amistosos de la Selección Española. Se realizaron un total de 43 cuñas y 13 menciones con los personajes de las cadenas. Para cerrar esta primera fase, también se contó con radio deportiva digital con 1 millón de impactos durante la campaña.

La semana pasada empezó la fase de partidos, en que fue lanzada la campaña de televisión, con piezas especiales y una cobertura de aproximada de 1 millón de personas. 

Además, la compañía ha utilizado la plataforma Twitch, de la mano de Álvaro Benito e Iturralde González, que comentan los partidos mientras disfrutan de los productos de la marca.

 VMLYR y Mindshare son las agencias implicadas en la acción.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com