La nueva marca está apoyada en su lanzamiento con una campaña que promueve el consumo de pescado con soluciones fáciles y sencillas para resolver la vida del consumidor y, al mismo tiempo, atraer clientela a las áreas de pescadería.  A través del humor y del ‘jingle’ “¡Se acabó!”, inspirado en la popular canción que interpretó María Jiménez, la campaña se compone de cuatro piezas que recrean situaciones  cotidianas, al tiempo que rompe con las barreras más habituales del consumo del pescado: falta de tiempo y difícil preparación.

“Con el lanzamiento de Aguinamar, hemos puesto en marcha una campaña notoria en medios de comunicación que incluye además acciones en redes sociales y de relaciones públicas”, afirma en un comunicado Inma Larrañeta,  responsable de marketing de Angulas Aguinaga. “Lo hemos hecho además con un toque de humor y para llegar a todos los hogares españoles y trasladarles lo fácil que es ahora comer productos del mar, incluso si no somos unos expertos cocineros”, añade. 

El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado por Y&R Barcelona, mientras que la adquisición de espacios publicitarios la ha gestionado el equipo de Ymedia.  Para dar apoyo al spot, Aguinamar trabajará además un plan de relaciones públicas y contenidos digitales en todas sus plataformas gestionado por Evercom.