Conscientes de las necesidades de sus clientes de recibir su pedido online en el menor tiempo posible, Leroy Merlin ha lanzado la campaña ‘Lo necesitas, lo tienes’ con la que busca dar a conocer las novedades de su servicio de entrega al cliente.

Para comunicar estas mejoras – ‘recogida en tienda en 2 horas’ y ‘entrega en domicilio en 24 horas’-, la agencia creativa Comunica +A ha diseñado dos spots en los que se habla del servicio de venta omnicanal de Leroy Merlin.

Planteadas como un argumento clásico de problema/solución, los anuncios plantean situaciones cotidianas en las que una pareja de la generación Z y una mujer millenial se enfrentan a distintas disyuntivas en el momento de hacer cambios en el el hogar. Al final Leroy Merlin aparece para que estos contratiempos queden resueltos.  

La campaña se puede ver ya en televisión y tendrá también presencia en digital, exterior y en los propios centros Leroy Merlin. La agencia de medios de OMD.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com