“El mundo necesita oír hablar de mujeres extraordinarias en todos los ámbitos de la vida, que han roto el techo de cristal, convirtiendo los retos en victorias, saliendo de sus zonas de confort", ha explicado Michelle Odland, directora de marca global de Häagen-Dazs con motivo de la presentación global de la campaña ‘No me detengo’. Y es que a las mujeres no les frena nada: cuidan a sus hijos, trabajan y sacan soluciones a problemas diario, pero también saben divertirse, saborear la vida, improvisar, buscar nuevas oportunidades…

La compañía ha contado con un total de 24 mujeres de diferentes orígenes, edades y profesiones que comparten un mismo propósito y manera de entender la vida. Desde España, China, Francia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, México, Panamá, Puerto Rico, Taiwán y Hong Kong, ‘No me detengo’ quiere visibilizar a todas aquellas mujeres que no se dejan vencer ni tiran la toalla.

Durante este mes de marzo, cada una de ellas tendrá un sabor de helado asociado a su nombre y su personalidad, que han elegido cuidadosamente, y que se podrá disfrutar en cualquiera de las tiendas Haägen-Dazs. Para representar a España se ha seleccionado a la arquitecta y programadora Gema Parreño, la periodista y escritora Charo Izquierdo, la modelo y actriz Beatriz Ticali y la instructora de Yoga, siclo y podcaster María Medina. Mujeres que inspiran a otras mujeres a contar sus historias, a que nada les detenga y a vivir la vida al máximo.

Así, durante todo el mes de marzo, 30 de las tiendas de Häagen-Dazs en España cambiará los nombres de los cuatro de sus helados por los de estas mujeres. Gema Perraño será Cookies&Cream; Beatriz Ticali se queda con Salted Caramel; Charo Izquierdo, helado Belgian Chocolate; y, por ultimo, María Medina se convertirá en Peanut Butter Crunch.