Se trata de la primera vez que Häagen-Dazs utiliza un personaje de tal notoriedad para su campaña. En declaraciones recogidas por el diario The Sun del director de marketing de la compañía, Ed Culf, este actor es “perfcto para la marca, ya que representa clase y estilo”.


Según ha podido saber Marketing News, la agencia creativa es Saatchi&Saatchi y, en España, la agencia de medios es MEC. En cuanto a los soportes, la campaña tendrá presencia tanto en televisión como en digital.


El spot narra una historia de seducción entre el actor y una misteriosa invitada (por cierto que ella es la modelo española Jana Pérez), con el helado como protagonista.


“Spoonful of diamonds” interpretada por la cantante belga Selah Sue es la banda sonora del anuncio.


Hace dos años Häagen-Dazs se vinculó al movimiento “slow”, abanderado por el escritor Carl Honoré para el lanzamiento de su campaña publicitaria.

El año pasado ofreció en primicia el primer episodio de la serie de TV “The listener” a sus seguidores en Facebook.