El cuidado fácil y corporal hace ya tiempo que dejó de ser cosa de mujeres y, sobre todo, de un sector de hombres al que se les bautizó con el nombre de metrosexuales. Reivindicando la importancia del cuidado masculino, LEA ha lanzado su campaña ‘Piropos’ para presentar sus nuevos productos Men Total Skin Care. De esta manera LEA continúa apostando por crear marca con su eslogan ‘Nos gusta como eres’ y trabajando la diversidad masculina con grandes dosis de humor.

En un divertido spot creado por la agencia Kastner, tres hombres con diferentes condiciones físicas y que en principio nada tienen que ver entre sí se presentan frente al espejo del baño para piropearse, mirarse al espejo, bailar y disfrutar de sí mismos. Y es que si algo les une es el mismo sentimiento de alta autoestima: se sienten seguros y sexys.

El anuncio principal se emite en televisión desde el pasado 14 de marzo con duraciones de 20 y 10 segundos. Además, la campaña contará con seis piezas cortas de 6 segundos en los que se presentará más específicamente cada uno de los productos. Para conectar con el target se sumará una campaña digital en redes sociales y en banners.