Había ganas de fiesta y había ganas de Desalia, la experiencia más esperada de Ron Barceló. La edición de este 2022 es épica y muy especial, ya que es la primera después de dos años de parón tras la pandemia. Además este año se celebra el 15 aniversario y Ron Barceló lo ha querido celebrar por todo lo alto: con más de 1.000 invitados que vivirán 9 días y 7 noches de música, sol, playa, fiestas temáticas y muchas sorpresas.

Para completar estas plazas, se han llevado a cabo varias acciones. La más atractiva, la convocada los días 4 y 5 de abril en el centro de Madrid y desarrollada por 100% Acciona ingeniería cultural.

Con el lema ‘Nadie parao en Callao’, Desalia ha convertido la mítica plaza de Callao en una playa caribeña. Allí se han dado cita cientos de personas para subirse la Desalia 2022 a ritmo de la mejor música. En total, 20 personas han sido las afortunadas que se han llevado un billete directo al Caribe.

La dinámica para la entrega de los pases ha consistido en algo muy sencillo: darlo todo bailando. Los finalistas con más ritmo y flow tuvieron que llamar por teléfono a un amigo para hacerles una pregunta sobre Desalia y, demostrar así, que eran auténticos merecedores de esta experiencia. El premio final incluye alojamiento en hotel de 4 estrellas en regimen todo incluido, desplazamientos Madrid-Punta Cana-Madrid e invitación a las fiestas organizadas en los diferentes emplazamientos, así como al resto de eventos previstos durante la experiencia.