La acción es obra de Socialmood
La acción es obra de Socialmood

Cinco influencers muy conocidos de Instagram y Roni, community manager de Ron Barceló, son los protagonistas de la webserie que la marca Ron Barceló ha creado enmarcada dentro de su campaña “Vive Ahora Verano”, en la que un barco recorrerá durante los próximos dos meses la costa valenciana

“Los Vigilantes del Verano” es una webserie que consta de cuatro capítulos y que será la mecánica que en las próximas semanas decida los nombres de los afortunados que vivirán en primera persona el plan de Barceló. 

La serie está centrada en cuatro temáticas. Cada una de ellas es una misión que sus protagonistas deberán resolver: salvar el amor de verano, una noche de verano, el temazo del verano y postureo del verano. “El primero de ellos vio la luz este lunes 5 de julio y en él se encuentran ocultos dos billetes que pueden llevar a dos ganadores y los 5 amigos que elijan al barco de “Vive Ahora Verano””, señala Tatiana Areces, marketing manager de Ron Barceló en España.

Cada lunes y hasta el próximo 26 de julio, se estrenará un nuevo episodio que estará disponible en la web viveahoraverano.com y en el canal de YouTube de Ron Barceló. Cada uno de los capítulos lleva aparejado una mecánica para disfrutar de la experiencia propuesta por la marca. Para ganar alguno de los dos premios que se sortearán semanalmente, los participantes deberán visionar el capítulo completo y acceder a la web para resolver el acertijo planteado.

Marta Riumbau, Luc Loren, Telmo Trenado, Anabel Mua y Bertus son los influencers elegidos para la acción,  capitaneada por Roni, community manager de Ron Barceló y nexo de la marca con su comunidad.  Socialmood es la agencia encargada de este branded content.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com