Christian Casas

Con las restricciones por al pandemia, el ocio nocturno se ha quedado limitado a lo que se pueda hacer en casa. Por eso, Ron Barceló ha querido llevar hasta los hogares el espíritu de fiesta que presume su eslogan “Vive ahora” con la creación de ‘Barceló Inda Jaus’, una plataforma de e-commerce creada por la marca donde los consumidores podrán adquirir diferentes productos y experiencias.

De momento, el usuario puede encontrar cojines,  calcetines, neones personalizados y bolas de luces, felpudos, copas, un Jenga personalizado. Próximamente, la tienda online ofrecerá la posibilidad de personalizar las botellas de Barceló Añejo. 

Para dar a conocer esta novedad, la marca ha estrenado una campaña protagonizada por Christian Casas, hermano de Mario Casas, y desarrollada por la agencia Socialmood, encargada del diseño de las últimas creatividades de la firma de bebidas espirituosas.

Desde que comenzó la pandemia, gran parte de los momentos de ocio se han trasladado a las casas. “Ron Barceló está comprometido con las medidas sanitarias, al igual que la inmensa mayoría de los jóvenes, quienes durante estos meses de pandemia han hecho grandes esfuerzos. Inda Jaus nace con una vocación de facilitar experiencias en el hogar respetando siempre las restricciones: desde una tarde de chill, hasta una sesión de juegos con tu pareja o celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo con el círculo más íntimo”, explica Tatiana Areces, marketing manager de Ron Barceló.