‘Hay cosas que solo se viven fuera y en TheFork sabemos dónde están’. Esta es la declaración de intenciones de la nueva campaña de televisión internacional con presencia en más de 12 mercados que acaba de presentar TheFork, compañía de Tripadvisor. ‘¿Salimos?’ busca incentivar el consumo en los restaurantes y anima al consumidor a quitarse el chándal y lanzarse a la calle. Esta propuesta creativa llega en un momento donde la pandemia y la post-pandemia ha provocado un incremento en el consumo de delivery.

Para ‘¿Salimos?’, la app de reservas de restaurantes ha confiado en esta ocasión en la agencia creativa Drop&Vase con sede en Barcelona y  que trabaja para grandes marcas como Wallapop, Glovo o Revlon.

En esta ocasión, la pieza audiovisual apuesta por un tono más moderno, fresco y colorido, y supone una ruptura con acciones anteriores al introducir códigos más actuales, un lenguaje más atractivo y una producción atrevida y dinámica. Además, según explican en el nota de prensa enviada a medios, ‘el uso de ángulos amplios y movimientos constantes aportan ritmo y fluidez al anuncio, para un resultado corto pero enérgico, que nos transporta a restaurantes con atmósferas aún más sorprendentes’.

Este lanzamiento coincide con ‘TheFork Festival’, iniciativa que reúne a más de 1.000 restaurantes en España y 6.000 en todo el mundo hasta el 5 de junio, con descuentos de hasta el 50%.

La agencia de medios es Dentsu.