TheFork ha nombrado a Raquel Bravo como ‘regional marketing director’ de Iberia. Bravo lanzó la marca en Italia en 2015, y allí ha dirigido el área de Brand & Communications a escala global durante el último año. Además, Bravo cuenta con una amplia experiencia en el sector digital, después de 14 años en el grupo eBay, primero en España y luego en Italia.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un amplio conocimiento del mercado español y europeo, entre los principales objetivos de Raquel al frente de su nuevo puesto se encuentra el fortalecimiento de la marca TheFork en España y Portugal, sobre todo en el mercado español con la internaciolización de la marca en nuestro país tras adoptar el naming global.
Entre los proyectos más importantes para la empresa que Bravo liderará en la región está el lanzamiento de nueva tarjeta regalo digital de TheFork en un contexto de reapertura del turismo y relajación de las restricciones. Esta nueva experiencia gastronómica, que se puede usar en los más de 3.000 restaurantes que actualmente aceptan TheFork Pay, ayudará al sector de la hostelería inyectando liquidez en la economía local.