Mariana Banazol
Mariana Banazol

La aplicación Too Good To Go, que ayuda a acabar con el desperdicio de alimentos, ha nombrado a Mariana Banazol como nueva directora de marketing en España, relevando así a Jonathan Zarzalejo que asciende al 'puesto de global marketing expansion manager' de la compañía.

De esta manera, Banazol será quien lidere a partir de ahora la estrategia de marketing de Too Good To Go en el mercado español con el objetivo de seguir impulsando y expandiendo el movimiento en el país.  En 2019 se unió a la compañía como directora de marketing de Portugal para su lanzamiento en el mercado luso y liderar la estrategia de marketing allí. Un cargo que a partir de ahora compaginará con su nueva posición en España, liderando la estrategia de ambos mercados.

Mariana Banazol estudió Administración de Empresas en la Escuela de Economía y Negocios de Lisboa (ISEG) y realizó un Máster en administración, estrategia, emprendimiento y marketing en la Universidad Católica de Portugal. Además ha trabajado dentro del mismo sector en empresas como OLX, Digital Group, Bet.pt, Aptoide, entre otras.
  
Too Good To Go cuenta con una comunidad de 3 millones de usuarios y más de 9.000 establecimientos colaborando en los que se han salvado ya más de 3,5 millones de packs de comida.