La nueva campaña de Cerveza El Águila se cuela en la mente de la Generación Y o millennials para ayudarles a intentar dar respuesta a esas inquietudes que les ronda por la cabeza. '¿Crees en el amor para toda la vida?', '¿Cuáles son tus puntos fuertes?', '¿Dónde irías si pudieras volar?' son algunas de las cuestiones que se escuchan y leen en el nuevo spot para televisión para terminar con '¿Estás pensando darle un giro a tu vida?' y la afirmación, 'Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la direccion'.

Con esta nueva comunicación, desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, se quiere mandar a los consumidores el mensaje de que deben de ser valientes y tienen que atreverse a escribir sus propio camino, a tomar sus decisiones y a saborear su libertad, como así lo hizo hace más de 100 años el fundador de la marca, un artista inconformista que estaba convencido de que podía crear una cerveza de calidad.

Y este concepto cobra más fuerza gracias a la sucesión de imágenes grabadas en las Islas Canarias, donde El Teide, el Parque Rural de Anaga o Punta Hidalgo son solo algunos de los escenarios elegidos para transmitir esa sensacion de naturaleza, de quitarse ataduras y, en definitiva, de libertad.

La agencia de medios es Dentsu RedStar.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com