Vuelven a Twitch, bajo el formato ‘Just Chating’ las conversaciones con Ángel Martín junto a El Águila, y lo hacen por aclamación popular. En esta segunda temporada, que contará con siete nuevos invitados y que podrán verse un sábado sí y uno no a las 14h en el canal de Ángel Martín en Twitch, hay una novedad: en la recta final de cada entrevista, Ángel Martín invitará a la audiencia a participar para poder interactuar en vivo con sus invitados. 

El primer invitado ha sido Borja Iglesias, socio de DUX Gaming, que contó cómo ha conseguido canalizar su pasión por los videojuegos hasta formar parte de un equipo de e-sports. Por su parte, Andrea Compton empezó en Vine y ahora entrevista a personalidades de Hollywood y colabora en diferentes programas, ¿cómo lo ha logrado? Lo podremos descubrir en su charla. Nil Ojeda es youtuber e instagramer, además acaba de publicar un libro llamado Be Yourself, y en esta charla conoceremos cómo se las ingenia para innovar y crecer constantemente.

A otra personalidad que se puede conocer dentro de este formato es a la de la creadora de contenido Paula Gonu. Alguien cuya vida dio un giro total a través de la moda fue María Escoté, ¿en qué se inspira? ¿cómo ha logrado vestir a estrellas de Hollywood y divas del pop internacional? Preguntas que tendrán respuesta en esta nueva temporada. Y para el cierre, el espacio contará con el gamer Alexby.

El séptimo invitado de esta nueva temporada aún no se ha dado a conocer. Podrás descubrirlo en el cuarto programa (día 6 de noviembre) de la mano de Ángel Martín junto a El Águila.