Bajo el claim ‘La vida es otro tipo de olas’, Logitravel quiere animar a los usuarios este verano a disfrutar y sentir los placeres de la vida. Se trata, como explica Joan Balaguer, director general de la agencia de viajes online, "de una campaña muy emotiva e inspiracional para comunicar a nuestros clientes que la vida sigue, que la vida es fantástica y que hay que vivirla a tope".

Así, Logitravel le ha dado una vuelta a las olas de contagio, animándonos a apreciar y valorar los buenos momentos que podemos disfrutar de la vida en forma de otras y múltiples olas: las olas del mar, las olas de una montaña rusa, las dunas de arena, las olas de alegría al disfrutar de unas vacaciones con tus seres queridos...

En 'La vida es otro tipo de olas' han participado en la elaboración de la campaña Disset Consultors y se ha usado la letra de la canción ‘Como una Ola’, de Rocío Jurado, en concreto la versión del grupo Flanagan, que persigue aportar modernidad y frescura al spot.

El regalo de Logitravel para todos sus clientes

Otra de las acciones puestos en marcha por la agencia de viajes online de cara a este verano 2022 ha sido el regalo de un álbum de fotos digital a todos los usuarios que reserven sus vacaciones con Logitravel antes del 11 de julio y con un importante mínimo de 800 euros.

Según Joan Balaguer, "hemos pensado que recordar los buenos momentos vividos en un viaje es un buen obsequio para nuestros clientes, para que puedan revivir todas las sensaciones y lugares descubiertos en este verano tan especial en el que estamos volviendo a la normalidad en los viajes".

La campaña se está emitiendo en su formato spot en YouTube y medios de video on demand, así como anuncios en prensa, radio, redes sociales y display y estará activa hasta la primera semana de agosto. La planificación de medios ha sido elaborada internamente.