Las marcas preparan ya sus promiciones de cara al verano para captar clientes en una época en la que se intentará 'hacer el agosto' después de dos años de pandemia. Algunas campañas estivales ya están en activo, como es el caso de las de B Travel y Halcón Viajes, ambas pertenecientes al grupo Ávoris corporación empresarial, y Viajes El Corte Inglés. Todas ellas presentan un denominador común: quieren invitar a los consumidores a disfrutar de las tan ansiadas vacaciones.
B Travel y su 'Déjate llevar'
De la mano de la agencia Manifiesto, B travel propone a los viajeros abrirse a nuevos destinos, sensaciones y experiencias, dejando a un lado las preocupaciones y los ritmos frenéticos del día a dia. Lanzada el pasado 6 de mayo y con una duración de cuatro semanas, la campaña se puede ver a nivel nacional en televisión, así como en distintos soportes digitales (YouTube, TikTok, Spotify…) y formatos exteriores como muppies. Además, tendrán lugar acciones no convencionales localizadas en Madrid, Barcelona y Valencia, en la primera ciudad en las pantallas del Palacio de La Prensa, la estación de metro de Alonso Martínez y los autobuses de la ciudad. En Barcelona y Valencia las acciones de visibilidad especiales tendrán lugar en el metro Diagonal y autobuses integrales.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.comHalcon Viajes y su 'Aquí sí hay playa'
El humor y la música son los ingredientes de la campaña de Halcón Viajes para este verano. La agencia ha recuperado el hit 'Aquí no hay playa', de Los Refrescos, para hacer su propia versión y modificar un poco el título de la canción por 'Aquí sí hay playa'. Desarrollada por la agencia KPI 360, la principal pieza audiovisual anima a disfrutar del sol y la playa estas vacaciones y busca refuerza los valores que caracterizan a la marca: comodidad, seguridad y confianza, al tiempo que quiere poner en valor el expertise de sus agentes. Desde el 9 de mayo y durante cuatro semanas podrá verse en televisión, soportes digitales, radio y cine.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.comViajes El Corte Inglés y 'Por tu verano, todo'
Tras la campaña de cruceros 'El barquito chiquitito' y la campaña de presentación del programa 'Confianza incluida', Viajes El Corte Inglés vuelve a confiar en Wunderman Thompson para su creatividad estival. 'Por tu verano, todo' es una declaración de intenciones clara, que busca ilusionar y comunicar una variada oferta de destinos y un servicio y acompañamiento de calidad. "La marca necesitaba construir un concepto paraguas capaz de expresar las ganas que hay de veranear, la necesidad de la gente de hacerlo con confianza y seguridad y el compromiso de Viajes El Corte Inglés, que se posiciona como 'guardiana' de este verano y de las expectativas que genera", explican sobre esta nueva idea creativa en la nota de prensa enviada a los medios.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com