Vips ha aumentado su portfolio de productos con la incorporación a su carta de los megashakes Unicornio y Choco Crush, una edición limitada de batidos disponible en los locales de la cadena hasta el próximo 5 de septiembre.

Inspirándose en ellos, la ilustradora y diseñadora Amanda Portillo ha creado tres looks que simbolizan el verano de la marca, a la vez que fusionan la pasión por los sabores de Vips y el estilo de moda urbana de la diseñadora. “Si me pongo a pensarlo, Vips me ha acompañado durante toda mi vida. Empezando con las tortitas de los domingos con mis padres, después las primeras salidas de adolescente por las tardes consolando a mis amigos porque habían roto con su primer ex o repasando los apuntes de la universidad desayunando un fundy o’clock antes de un examen. No es de extrañar que cuando vivía en Barcelona las veces que sentía nostalgia por Madrid solo pensaba en esas noches de agosto en la capital bajando a la una de la madrugada a comprarme un batido en chanclas con mi amigo Edgar, este verano y ya de vuelta en Madrid, cada vez que baje a comprarme un batido llevaré puesta mi propia colaboración. Porque ir al Vips es señal de que todo está ok y eso para mí es...”, ha explicado sobre esta colaboración la artista.

Además, la propia Amanda, la cantante Natalia Lacunza y el influencer Luc Loren serán imagen de la campaña, idealizada por Arena, y lucirán las piezas de la colección. Esta colección cápsula está formada por tres outfits que se podrán adquirir en dos de las flagships de la marca: Vips Avenida de América y Vips Nassica, que se convertirán en el showroom de la colección.

El primero está compuesto por camisa y bermudas; el segundo está formado por una camiseta y una falda, y el tercero, el más llamativo de todos, consiste en un peto azul, una camiseta multicolor y una gorra adornada con la frase ‘Once a day, it’s okey’

Al tratarse de una colección exclusiva, de edición limitada, con tan solo 100 prendas de cada uno de los looks, solo los clientes más rápidos que acudan a estas dos flagships, pidan un megashake, se hagan una foto con él y la suban a sus redes sociales con el hashtag #OhMyMegaShake, podrán conseguir uno de estos tres modelitos.