¿Qué tienen el común los nuevos sandwiches de VIPS, Txangurrón, Piri Piri Chicken y Pastrami, y las abuelas? ¡Que ambos son extremadamente generosos! Partiendo de este simil, la cadena de restauración junto a la agencia creativa Good Rebels ha creado una campaña de social media protagonizada por dos de las yayas más famosas de TikTok: Rosa (@conbuenhumor) y Mari Carmen (@layayaMariCarmen) (entre ambas suman más de 7.5 millones de seguidores).

En el vídeo, estas influencers - la abuela MariCarmen es conocida por sus meriendas generosas y poner tener siempre la sartén lista para el huevo de emergencia mientras que Rosa se ha hecho famosa por sus tres T: Tik, Tok, Tuppers- muestran su lado más natural y a la vez más divertido antes, durante y tras probar los nuevos productos de VIPS. Y hasta le dan el sello 'Abuela approved' que se irá descubriendo en las redes sociales de la marca.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por EnVIPS (@envips)

Desde la agencia creativa, tenían claro cuál era el público de esta acción: los jóvenes. “¿Cómo les cuentas que VIPS acaba de lanzar los sándwiches más generosos del planeta?  A través de las plataformas en las que están, a través de sus propios códigos de humor y, por supuesto, de las abuelas más virales de TikTok”, comenta Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels. 

Por otro lado el objetivo era, según explica Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips, volver a sorprender“Tras el éxito de los sándwiches generosos que lanzamos en 2020, con el ya clásico Cachopower entre otros, queríamos volver a sorprender a nuestros clientes en una de las categorías más core de la marca, la de los sándwiches. Esta vez hemos querido ir un paso más allá con tres nuevas propuestas que son aún más generosas, tanto en sabor como en abundancia. Y quien mejor que las personas más generosas del mundo, las abuelas, para certificarlo”.

Social media, pero también campaña de VIPS en televisión

La campaña para presentar sus nuevos sándwiches 'exageradamente generosos' también se podrá ver en televisión con un spot desarrollado por Comunica+A  y con la planificación de medios de Arena. Además cuenta con acciones en redes sociales, exterior, banners y vídeo online.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com