Las acciones de publicidad y comunicación de VIPS siempre se han caracterizado por un toque de humor. Para anunciar su nuevo producto, la Wow Burgers, la marca de restauración ha vuelto a tirar de ingenio y no ha dudado en ‘mirar a la cara’ a otras cadenas famosas por sus hamburguesas.

Realizada en colaboración con las agencias creativas Comunica+A y Baldosas Amarillas, Vips ha dividido su campaña en una acción digital focalizada en vídeo y redes sociales y en medios exteriores con circuitos en autobuses y mupis digitales.

Así desde el pasado 3 de febrero algunas de las principales calles de Madrid están empapeladas con mensajes como ‘No nos hace falta poner Big en el nombre’, ‘Para chorreo, el nuestro’ o ‘El verdadero vicio siempre ha estado en Madrid’ que recuerdan algunas de los claims utilizados por sus competidores para promocionar sus platos.

“Que en VIPS hay buenas hamburguesas, lo sabe todo el mundo. Pero que íbamos a lanzar unas hamburguesas con burrata o huevos benedict es algo que nadie había visto venir. Ni siquiera la competencia”, comenta Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com