La campaña es de Good Rebels

La cadena de restauración Vips ha lanzado una edición limitada de Navidad de uno de sus platos estrella, las tortitas. Para promocionarlas, el anunciante ha contado con Dakota Tarraga , famosa por haber participado en un reality televisivo.

La campaña,diseñada por la agencia Good Rebels, se desarrolla en redes sociales y cuenta con un spot en el que la marca muestra diferentes situaciones que nos podrían irritar, pero para las que la mejor solución es siempre cambiar las tortas por las dulces tortitas de Navidad de Vips.
Además, la compañía llevará a cabo diferentes activaciones en sus redes sociales para reforzar el engagement con sus seguidores, creando stickers o planteando sorteos y concursos.

“Este año más que nunca nos merecemos unas navidades dulces, con menos tortas y más tortitas. Decidimos presentar nuestras nuevas tortitas de Navidad con humor, animando a todos a darnos la alegría que nos merecemos”, comenta en un comunicado Alexis Chauvin, director de marketing de Vips.

Juan Francisco Vaquero, director creativo de Good Rebels, afirma que desde el primer momento tuvieron muy claro "que había que hacer una campaña muy disruptiva y que conectara con los jóvenes, utilizando su propio lenguaje y sus propios códigos”.