Lola MullenLowe es la agencia creativa
Lola MullenLowe es la agencia creativa

Tras cien años celebrando la Navidad, (no olvidemos que Tous está celebrando su centenario con acciones como esta), la firma de joyería no podía dejar de lado las circunstancias actuales y ha lanzado su campaña navideña apelando a la emoción y deseando lo mejor que se puede desear en un momento así, que sea normal, o lo más normal posible.

Las personas, tradiciones y momentos que hacen que la Navidad sea especial son, de hecho, una celebración de la vida misma y permanecen. “Te deseamos una Normal Navidad” es un concepto que transforma nuestra idea de una “Feliz Navidad” en algo mucho más contextualizado y empático con la situación actual que vivimos y del año que todos hemos compartido.

La campaña, ideada por Lola MullenLowe, se estrena este fin de semana y continuará durante toda la temporada navideña en televisión, medios digitales, exteriores y escritos en más de 30 países de todo el mundo.

“Te deseamos una Normal Navidad pretende animar a la gente a apreciar las tradiciones, los detalles, los momentos, y deseares lo mejor que podemos desear este año, que es tener una Navidad lo más normal posible. A nivel de planificación, si bien la campaña es 360º, el peso de los medios digitales y la TV es claro adaptándonos así a los nuevos hábitos de consumo de medios que la pandemia ha generado”, destaca Anaïs Durand, directora de marketing de Tous.

"Creo que todos en algún momento hemos deseado que las cosas volvieran a la normalidad este año y por mucho que queramos que la Navidad sea una época especial del año, ahora apreciamos que si es normal, entonces es algo para celebrar", afirman Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia creativa.