Diez expertos en acrobacias con masa de pizza se darán cita el próximo 21 de septiembre en WAH Madrid, ubicado en IFEMA. El evento, organizado por Telepizza, estará presentado por Ibai Llanos y retransmitido en su canal de Twitch.

‘La M.A.S.A. Freestyle Cup’ es el primer torneo que reúne a estos especialistas que demostrarán sus habilidades y técnicas para hacer volar las masas de pizzas al ritmo de música. Durante el show habrá numerosas sorpresas y retos en los que también participarán algunos de los mejores streamers del país, quienes además brindarán su apoyo a los participantes. 'La M.A.S.A. Freestyle Cup' contará con una mesa de jurados que seleccionará al ganador del torneo.

Las 1.150 personas que pueden acudir al evento no solo podrán ver un espectáculo único y diferente, sino que, tras el torneo, disfrutarán de una cena Telepizza y fiesta en las mismas instalaciones.  

Telepizza está sorteando 500 entradas dobles y 5 entradas dobles VIP para acudir al torneo de manera presencial. Para acceder a este sorteo, los clientes tan solo tendrán que comprar, a través de la Web o App de la marca, el nuevo menú TelepiBox KOI que está ya en las tiendas en tamaño individual y mediano con un precio desde 8,90€. La caja del mismo luce la imagen del equipo de e-sports de Ibai Llanos, incluye una pizza, patatas gajo de complemento, una bebida y la opción de incluir un helado.

Con la compra del menú TelepiBox KOI, los clientes de Telepizza, además de optar a ganar una entrada doble para 'La M.A.S.A. Freestyle Cup', podrán ganar otros regalos, teniendo un premio asegurado: telepizzas gratis, descuentos en sus próximos pedidos o bebidas y helados sin coste alguno.