Llamando por teléfono, entrando en la página web, registrándose en su app y, a partir de ahora, también escribiendo un mensaje por Whatsapp. Telepizza abre un nuevo canal de venta para que sus consumidores puedan realizar sus pedidos.

Se trata de un servicio que busca estar más en contacto con sus clientesy favorecerles el proceso. Y es que, según diversos estudios, WhatsApp se ha convertido en la red social con más usuarios en España y la favorita para el 97% de los jóvenes españoles entre 14 y 24 años.

Los clientes tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez en registrado en el móvil como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido. Este nuevo servicio está disponible en los cerca de 720 establecimientos que la marca tiene en España.

“En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp”, indica Jesús Cubero, director de marketing de 'food delivery brands' y, añade, “nuestra forma de entender el mercado se basa en la innovación, por eso en Telepizza trabajamos de forma constante para estar donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces, accesibles y dar respuesta a las necesidades de instantaneidad que piden los consumidores hoy en día”.