La creatividad es de DDB
La creatividad es de DDB

Telepizza ha lanzado por tiempo limitado su nueva pizza de casi un metro de largo:  La Limusina, pensada para compartir entre 6 personas. Para el lanzamiento de este producto, la agencia DDB ha creado un spot que busca refleja la diversión que se puede vivir compartiendo esta nueva pizza . La campaña se difunde en plataformas digitales y en televisión.

Aunque parezca casi imposible repartir una pizza de tales dimensiones en moto, esto posible gracias a la original caja plegable que ha diseñado la marca para la ocasión. Además se puede pedirla por mitades, es decir, casi medio metro de un sabor y el otro medio de otro.

Este nuevo producto está disponible desde el 1 de junio, hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36 euros, pensada para compartir entre 6 personas.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com