Beicon, carne de vacuno, cinco variedades de quesos (edam, mozzarella, cheddar, emmental y provolone), salsa carbonara y, como broche final, barbacoa. Estos son los ingredientes de la nueva Telepizza Disaster Chef, la pizza creada por Ibai Llanos y BarbeQ en la primer episodio del programa que el influencer tiene en la plataforma de moda.

Tras la gran acogida del reality culinario y los numerosos comentarios en redes sociales sobre la expectación por probar la creación de Ibai Llanos y su compañero BarbeQ, la marca ha incluido este nueva sugerencia en su catálogo durante el tiempo limitado: del 24 de febrero al 20 de marzo, en la web, app y tiendas de Telepizza.

Elaborar la pizza perfecta no es fácil, pero como se pudo ver en el primer capitulo de Disaster Chef existen algunas claves. El maestro pizzero de Telepizza desveló algunas de ellas a las seis parejas de streamers participantes en el programa. “El secreto está en la masa, que la hacemos nosotros, así como en saber estirarla y lanzarla”, a lo que añadía que “todo maestro pizzero necesita una buena salsa de tomate como base, ahí está también parte de nuestra receta secreta”.