La seguridad de los datos de sus más de 150 millones clientes es una de las preocupaciones y prioridades del Banco Santander que quiere ayudarles a prosperar con confianza en un mundo cada vez más digital.

Y sobre esta temática versa 'Por una vida online y corriente', su nueva campaña digital que busca ofrecer consejos sobre seguridad en el ámbito online y que da continuidad a su propuesta anual sobre ciberseguridad, para disfrutar de una vida 'online y corriente' y sin sobresaltos.

Rafa Nadal, uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos, protagoniza la pieza principal de la acción. En el anuncio se evidencia lo que el campeón y cualquier persona tienen en común: una cotidianidad en el ámbito digital cada vez más activa en todo tipo de dispositivos. Y, por supuesto, que Nadal también se enfrenta a los mismos riesgos que el resto de personas, y de los que puede protegerse con la incorporación de pequeños hábitos que harán que su vida online esté más protegida. 

En otras de las piezas que se incluyen en la campaña ‘Por una vida online y corriente’, la mascota de la protagonista, un pez llamado Wasabi, relata cómo su dueña, la emprendedora Julia, enfrenta esos mismos peligros.  Y en una tercera, centrada en el mundo gamer, que se lanzará a partir de 2023, el protagonista enseña los buenos hábitos a un segmento hiperconectado, el de los nativos digitales. 

Con este tipo de iniciativas, Banco Santander quiere ayudar a las personas a identificar los fraudes online con más facilidad.

El Banco Santander ha desarrollado esta campaña con carácter global de la mano de The Summer Agency, agencia con la que colabora desde 2020 para la comunicación de su estrategia hacia clientes en ámbito de la ciberseguridad, el uso de servicios digitales y la confianza en la banca digital. 

The Summer Agency es la agencia creativa.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com