Rafa Nadal, embajador de la marca Santander

Santander ha lanzado el pasado 5 de noviembre Santander One, un nuevo modelo para particulares y empresas basado en una cuenta única asociada a servicios esenciales con cero comisiones para los clientes vinculados y la posibilidad de contratar, si lo desean, planes de servicios de valor añadido personalizados bajo el modelo de suscripción, pionero en la industria financiera. Los clientes vinculados podrán realizar su operativa habitual a través de canales digitales y en los 40.000 cajeros de la red Santander en el mundo y no pagarán comisiones por los servicios básicos (tarjetas de débito y crédito, transferencias nacionales por internet y Bizum), pudiendo añadir los servicios personalizados que elijan bajo suscripción.

Para dar a conocer esta novedad, el anunciante ha estrenado una campaña multimedia (incluye televisión, radio, prensa, internet y exterior), creada por la agencia McCann. Protagonizada por el tenista Rafa Nadal, embajador de la marca desde 2019,el spot muestra la evolución de un niño que admira al deportista gracias a su consejo. El actor Alex Brendehmul pone la voz a la emotiva e inspiradora lección.

Arena Media maneja los medios.