Ronaldo Nazário

Como ya hiciera hace unos meses con su anterior campaña, Banco Santander alienta a todos los aficionados al fútbol a volver a sentir la emoción de este deporte, después de estos duros meses en los que la competición ha estado suspendida.

Así, bajo el título “Vuelve la Champions” y con la colaboración del exfutbolista Ronaldo Nazário, la entidad da la bienvenida a las semifinales de la competición, con esta campaña internacional desarrollada por la agencia creativa Havas, responsable del desarrollo estratégico, conceptual y creativo, así como la producción de la misma.

La campaña emitida desde el 18 de junio, podrá verse en la cadena Fox Sports para Latinoamérica, en Movistar+ para España, y a través de las redes sociales del programa deportivo ‘El Chiringuito de Jugones’ (Atresmedia). Además, cuenta con campaña gráfica y digital.

 “Vuelve la Champions” se incluye dentro de la estrategia “Football Can, el fútbol lo puede todo”, concepto con el que Banco Santander firma todas sus campañas enmarcadas dentro del patrocinio de la entidad con la UEFA Champions League, y que persigue potenciar la capacidad del futbol para generar un impacto positivo en las personas y en la sociedad.