Ronaldo Nazário aparece en uno de los vídeos

Banco Santander, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, quiere rendir un sencillo pero especial homenaje a todos los aficionados del fútbol en estos tiempos de confinamiento.

Esta pandemia mundial está impidiendo la celebración de muchos eventos deportivos, entre los que se ha visto afectada la UEFA Champions League, que ha tenido que dejar su celebración 2020 en suspenso. Pero mientras, y con el objetivo de inyectar optimismo y mantener la ilusión por el fútbol, Santander ha lanzado una serie de vídeos caseros de la mano de la agencia creativa Havas.

La mencionada agencia ha sido la responsable del desarrollo conceptual y creativo, así como la producción de la campaña, que bajo el título “Echamos de menos el fútbol”, ha contado con la colaboración del exfutbolista Ronaldo Nazário que protagoniza uno de los vídeos, pieza que ha sido producida por la agencia de redes sociales Dazn Media. 

La campaña cuenta con tres ejecuciones diferentes, que se están difundiendo en medios digitales desde finales de marzo a través de las redes sociales de ‘Fútbol Santander’.

Esta acción se engloba dentro de la estrategia “Football Can, el fútbol lo puede todo”, concepto que engloba la apuesta de Banco Santander por dar a conocer la capacidad del futbol para generar un impacto positivo en las personas y en la sociedad, así como mensajes que apelen a las emociones que provoca la UEFA Champions League.