
Según un informe elaborado por la Asociación Europea de Ecommerce, en 2019 el número de usuarios que realizaron compras online se incrementó en un 20% en España. Asimismo, la tarjeta de débito o crédito se situó como el medio de pago preferido por los españoles para realizar compras online.
A medida que las compras online ya forman parte de nuestros hábitos, es fundamental asegurarse de que estas se realizan de forma 100% segura. Visa ha lanzado una campaña digital, creada por Wysiwyg y planificada por Starcom, para que los consumidores eviten posibles fraudes tomando diversas medidas de seguridad como comprobar que la URL donde se va a comprar comienza con "https://", tener instalado el software más reciente en tu ordenador, tableta o móvil, activar las alertas de pago y utilizar tokens y servicios de un solo clic para pagar de forma segura y fácil.
La campaña incluye piezas de vídeo y estáticas que estarán presentes principalmente en Amazon, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, así como con una landing page específica en www.visa.es/quedate-en-casa.html. Y se extenderá durante varias semanas, hasta primeros de junio, según ha podido saber MarketingNews.