La acción es de MRM

En el marco de su nueva campaña de comunicación dirigida a promocionar su gama de descanso, Ikea ofrece a los socios  de su programa Ikea Family conseguir una habitación ideada para proporcionar el mejor descanso, diseñada por los interioristas de la marca teniendo en cuenta los consejos de los expertos de la Sociedad Española del Sueño, a través de su nueva acción, denominada NANÄ.

La acción, desarrollada por la agencia MRM, forma parte de las acciones del club de fidelización que realiza con sus socios y estará activa hasta el próximo 31 de mayo.  El concursante se debe convertir en cantante a lo “Singstar” y entonar una conocida nana mediante la que deberá “dormir” a su “vecindario virtual”. Si la entonación del participante es correcta, sus luces se irán apagando, lo que indicará que los vecinos se irán “durmiendo” paulatinamente, pero en caso contrario las luces no se apagarán porque el cantante les “irritará” y por tanto no conseguirán conciliar el sueño. Al juego se podrá acceder a través de la web en este link y de redes sociales (Facebook e Instagram). Los no socios también pueden participar, al ser posible unirse al club en el momento y de forma gratuita.

El club de fidelización de IKEA Family, que cuenta con más de 7 millones de socios en España.